conferencias virtuales

Reuniones virtuales: permiten avanzar los negocios.

Nuestro equipo de FROSCH expertos en Eventos, Conferencias, Reuniones e Incentivos ha aprendido que los eventos y reuniones no se han detenido, simplemente se hacen de manera diferente hoy en día. Ya sean 50, 500 o 5000 personas, tenemos las plataformas tecnológicas para apoyar todo tipo de programas y reuniones. Las reuniones virtuales, más que nunca, están liderando y son el eje central de conexión del mundo empresarial.

La pandemia del COVID-19 ha cambiado nuestro mundo de muchas maneras. Dado que la mayoría de los empleados trabajan de forma remota y las reuniones programadas se posponen o cancelan, las empresas buscan soluciones para minimizar la pérdida de ingresos y mantener a sus equipos productivos, informados y conectados con sus clientes.

El cambio de eventos en vivo a eventos virtuales proporciona una solución viable y nuevas oportunidades para las empresas. Ante el grave impacto de las cancelaciones de conferencias, nuestros clientes están solicitando nuestra opinión y asistencia. La pérdida de ingresos y de tener escenarios para poder hacer relacionamiento ha afectado los negocios. Muchas organizaciones utilizan sus conferencias anuales para financiar sus objetivos de ventas para el año. Un cliente compartió con nosotros que su conferencia anual para clientes crea más del 50% de su cartera anual. Entonces, ¿cómo pueden las compañías hacer avanzar sus negocios sin la capacidad de conectarse realmente cara a cara? La pandemia del COVID-19 ha cambiado nuestro mundo de muchas maneras. Dado que la mayoría de los empleados trabajan de forma remota y las reuniones programadas se posponen o cancelan, las empresas buscan soluciones para minimizar la pérdida de ingresos y mantener a sus equipos productivos, informados y conectados con sus clientes.

En primer lugar, hay algunas preguntas importantes que deben hacerse las compañías con respecto a la imposibilidad de organizar eventos en persona:

  • ¿Cómo recuperar el trabajo que se ha realizado en materia de desarrollo de contenido y cómo usarlo para promover el negocio?
  • ¿Cuál es la mejor manera de hacer avanzar el negocio sin dejar de ser sensible a los momentos coyunturales?
  • ¿Cómo conectarse de forma respetuosa y eficaz con los clientes?
  • ¿Cómo se pueden obtener resultados medibles con una alternativa diferente?
  • ¿Cómo se asegura de que la nueva plataforma sea inclusiva, basada en la experiencia y permita compartir los mensajes clave con la audiencia?
  • ¿Cómo se asegura de que los asistentes se sientan cómodos con la solución y encuentren valor en la experiencia?
  • ¿Quién puede ayudar a navegar las múltiples opciones de herramientas en el mercado?

Un evento virtual se lleva a cabo a través de un webinar con una audiencia remota conectada desde su computador. Un evento híbrido combina la experiencia en persona con una conferencia virtual remota. Mediante el uso de la tecnología, los organizadores de eventos pueden llegar a los asistentes tanto remotos como aquellos que están en persona, a través de grabaciones o transmisiones en vivo del evento.

Los eventos híbridos han demostrado ser exitosos desde hace un tiempo, y un estudio encontró que más del 50 por ciento de los especialistas en marketing han asistido a una reunión virtual o híbrida. En la primavera de 2019, casi 2 millones de personas se sintonizaron de forma remota a la presentación del nuevo iPhone 11. Cuando son exitosos y bien organizados, los eventos digitales pueden tener un impacto real en el retorno a la inversión.

La planificación de estos eventos a gran escala requiere una estrategia y planificación seria. Para lograrlo, se necesita un aliado de producción de eventos y el equipo de tecnología adecuado para conectar a los asistentes remotos con la experiencia en vivo.

Nuestro equipo de Eventos, Reuniones, Conferencias e Incentivos de FROSCH está aquí para apoyarlos. Ya sean 50, 500 o 5000 personas, tenemos las licencias de plataformas tecnológicas que permiten este tipo de programas.

Nuestro equipo de expertos ofrece asesoría y servicios de producciones profesionales y eficientes de estos seminarios y eventos digitales. Tener el asesoramiento y orientación de un experto es tan fundamental como selección de una plataforma adecuada donde se garantiza la mejor experiencia virtual. En asociación con el equipo interno de la compañía, los administradores de contenido y los presentadores, FROSCH proporciona el conocimiento, la planificación logística y tecnológica y la supervisión para garantizar que se logren todos los objetivos.

Nuestras plataformas ofrecen un seminario web de transmisión en vivo excepcionalmente sólido, junto con integraciones de aplicaciones de eventos móviles para el registro, todo enfocado en desarrollar la participación de los participantes en línea. La experiencia general es interactiva, vivencial e incluye muchas opciones únicas para el evento.

FROSCH ofrece plataformas únicas de seminarios web y transmisión en vivo con características sólidas que incluyen las siguientes funcionalidades:

  • Registro
  • Publicidad, promoción y patrocinio
  • Sesiones magistrales y sesiones temáticas
  • Sala de expositores virtual ilimitada
  • Experiencias interactivas: encuestas en vivo, gamificación e integración de aplicaciones de eventos móviles
  • Redes: carga de perfil, intercambio de fotos, chat grupal y programador de reuniones
  • Comunicaciones: notificaciones push, intercambio de archivos y documentos, chat grupal y encuestas
  • Analítica – ROI – Retorno a la inversión

FROSCH puede ayudar a reinventar los eventos programados para evitar cancelar o posponer programas importantes. Algunos aspectos destacados y beneficios importantes incluyen:

  • Facilitar la creación de redes
  • Aprendizaje e intercambio de información
  • Crear una experiencia para los asistentes que sea global y segura
  • Reutilizar agendas, contenido, oradores y aprovechar las inversiones actuales
  • Lograr resultados medibles a través de la asistencia, la experiencia y los mensajes
  • Capturar ingresos potencialmente perdidos y maximizar el Retorno a la Inversión (ROI)