Portal Salud y Seguridad Viajeros

Tu Fuente Para Navegar El Nuevo Mundo De Los Viajes.

 

LOS VIAJES ESTÁN CAMBIANDO RÁPIDAMENTE. MANTENTE AL TANTO CON FROSCH.

Desde el uso obligatorio de tapabocas, hasta el cierre de fronteras y vuelos cancelados, a continuación, encontrarás las respuestas que necesitas para responder a tus preguntas de viaje en el entorno cambiante de hoy.

Uso obligatorio de tapabocas en el aeropuerto
Background

Reserva con confianza.

Reserva con FROSCH.

A medida que la industria de viajes se recupere y ya no se vea obstaculizada por el cierre de fronteras, cancelaciones de vuelos y toques de queda del gobierno, habrá muchas opciones para que los viajeros consideren para su próximo viaje. Ya no será suficiente una simple búsqueda en la web y será casi imprescindible contar con las habilidades, conexiones y el conocimiento experto de un Asesor de Viajes.

Restricciones de Viajes, Reembolsos y Bioseguridad

Gestión de los Viajes de Negocios

Estas son sólo algunas de las formas en que FROSCH está ayudando a sus clientes a administrar sus programas de viaje durante la pandemia del COVID-19.

COMUNICACIÓN

Asegurar de que puedas tener la información, la tecnología móvil y la estrategia correcta para comunicarte de manera proactiva y asertiva con todos tus empleados alrededor del mundo.

SEGURIDAD Y SALUD DEL VIAJERO

Revisa la política de tu empresa sobre seguridad y protección. Las áreas en que debes enfocarte incluyen el monitoreo continuo de incidentes, mapas de viajeros e informes de incidentes de ubicación.

POLÍTICA DE VIAJE Y CUMPLIMIENTO

Determina si se necesitan cambios en la política. Ahora, más que nunca, debes asegurate de que el cumplimiento sea al 100%, por lo que todos los viajeros se adhieren a las directivas de la compañía.

GESTIÓN DE BOLETOS NO UTILIZADOS

Es más importante que nunca administrar eficazmente los tiquetes no utilizados, ya que muchas aerolíneas han instituido políticas de buena voluntad para cancelaciones y modificaciones.

Background

¿Quieres Llevar tu Programa de Viaje al Siguiente Nivel?

Contáctanos hoy para saber más de cómo en FROSCH estamos priorizando la salud y la seguridad de nuestros viajeros y clientes, al tiempo que maximizando el valor de tu programa de viajes durante estos tiempos inciertos.

CONTÁCTANOS