Acerca de Nosotros

Historia

Fundada en 1972, FROSCH se estableció como una agencia de viajes enfocada en viajes de lujo y viajes corporativos. En 1977, Richard Leibman adquirió la agencia de la familia FROSCH. En 1998, Richard se unió a su hijo, Bryan, que hoy se desempeña como presidente y CEO de la compañía. En 2004, la hermana de Bryan, Lara, se unió a la compañía como Vicepresidenta Ejecutiva. Desde 1998, la compañía se ha expandido en un promedio de 30% por año a través del crecimiento orgánico y adquisiciones estratégicas. En los últimos diecisiete años, FROSCH ha pasado de tener 30 empleados a más de 2,000. FROSCH tiene oficinas en varios países del mundo y se encuentra entre las quince agencias más importantes de los EE. UU.

Misión y Filosofía

Aspiramos en convertirnos en la agencia de viajes de su elección, para brindar experiencias y servicios líderes en la industria a nuestros clientes, y aprovechar el enorme orgullo que nuestros empleados tienen en todo lo que logran. Continuaremos alineando nuestros recursos para integrar aún más las tecnologías líderes en la experiencia de nuestros clientes. A través de todo esto, nos mantendremos fieles a nuestros valores fundamentales: respeto, integridad, excelencia, comunicación, compromiso y entrega de lo inesperado.

Background

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está formado por profesionales experimentados, multilingües y con mentalidad internacional, que se mantienen curiosos con el fin de seleccionar los mejores proveedores, servicios y experiencias para las necesidades de nuestros clientes.

Aliados Preferenciales y Miembros de la Junta Directiva

Imagen45
Imagen46
Nuestros Partners
Imagen3