Blog corporativo

Blog Corporativo

Pronóstico de los Viajes de FROSCH

 

Tendencias, pronósticos y las noticias que necesitas para navegar el nuevo mundo de los viajes.

¡Nuevo blog de pronóstico de viajes disponible!

vacuna covid19

¿Es la vacunación la clave para la recuperación?
Los viajeros recibirán un correo electrónico y / o una notificación de la aplicación Obex for Business 48 horas antes de la salida informándoles de las restricciones de viaje actuales específicas para su próximo viaje.

pruebas covid 19

Algunos países presionan “Pausa” por ahora. La mayoría requiere pruebas
Con cepas más contagiosas del virus sueltas, más bloqueos y nuevos requisitos de pruebas previas al viaje, cada vez se requiere más una guía de navegación confiable para viajar, incluso a nivel nacional.

resultado negativo de la prueba COVID-19

Los CDC requieren un resultado negativo de la prueba COVID-19 para pasajeros aéreos internacionales que llegan a EE. UU.

Desde el 26 de enero del 2021, los CDC requieren que todos los pasajeros que ingresen o transiten por los Estados Unidos, independientemente de su ciudadanía o residencia, presenten una prueba COVID-19 negativa (prueba de amplificación de ácidos nucleicos- NAAT o prueba de reacción en cadena de la polimerasa – PCR) tomada dentro de las 72 horas posteriores a la salida.

conferencias virtuales

Reuniones virtuales: Cómo GC&E está haciendo avanzar los negocios.

Nuestro equipo de FROSCH Global Conferences & Events ha aprendido que el negocio no se ha detenido… simplemente tiene un aspecto diferente hoy en día. Tanto si se trata de 50, 500 o 5000 personas, tenemos la licencia de la plataforma tecnológica “mejor de su clase” para apoyar este tipo de programas.

GuideMe-por-FROSCH

GuideMe por FROSCH

A medida que los viajes continúan evolucionando, FROSCH se compromete a guiar las compañías y a sus viajeros a lo largo de su viaje, desde antes de que comience el proceso de reserva hasta después de la conclusión de los viajes.

Haz clic en el botón para conocer más