Reuniones y Eventos: Moviendo los Negocios Hacia Adelante en Épocas de COVID
Con el COVID-19 causando estragos en las industrias de viajes, hospitalidad, reuniones y eventos, ha sido difícil para las empresas planificar compromisos con anticipación. Nuestro equipo de Reuniones, Eventos e Incentivos de FROSCH tiene la experiencia para que su negocio siga avanzando a pesar de las condiciones actuales.
¿Podrán los empleados viajar para ese viaje de incentivo? ¿Las restricciones locales nos permitirán albergar a cien clientes en una conferencia? Deje que el equipo de Reuniones, Eventos e Incentivos de FROSCH lo guíe.
En este clima actual, es más importante que nunca emplear asociaciones basadas en la transparencia y los objetivos compartidos.
Nuestro objetivo siempre ha sido ser su socio de confianza para cualquier requisito de planificación y organización de eventos. ¡El cambio actual del mundo que lleva hacia las experiencias virtuales no cambia nuestro compromiso!
El equipo de Reuniones, Eventos e Incentivos de FROSCH ha creado experiencias y eventos que respetan las restricciones actuales con soluciones creativas. También hemos estado ayudando a los clientes a planificar eventos y programas de incentivos futuros con perspectivas diferentes pero optimistas. Esto es lo que hemos estado haciendo para ayudar a los clientes a hacer avanzar su negocio durante estos tiempos sin precedentes.
El Cambio Hacia Eventos Virtuales
El cambio de eventos en vivo a eventos virtuales proporciona una solución viable para eventos actuales que son logísticamente imposibles debido a las medidas de cuarentena y restricciones de viaje. Ante el grave impacto de las cancelaciones de conferencias, nuestros clientes buscan soluciones creativas para compensar la posible pérdida de ingresos.
En muchos casos, podemos recuperar gran parte del trabajo que ya estaba hecho y cambiar los eventos en vivo a los virtuales. Cada modificación del programa será diferente, y alentamos a nuestros clientes a buscar maneras de adaptarse a estos nuevos tiempos y aún incorporar valor para los asistentes con el nuevo programa virtual. También ofrecemos nuestra experiencia en plataformas virtuales para minimizar los fallos técnicos y las dificultades del usuario a lo largo de su experiencia virtual.