Actualizaciones Covid 19 en turismo

Actualizaciones COVID – 19

La coyuntura actual del COVID-19 ha llevado al cierre de fronteras en varios países, medidas de cuarentena obligatorio en otros y de mucha incertidumbre a nivel mundial.

Para nosotros la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados es una prioridad. En FROSCH estamos al tanto de las últimas noticias sobre el COVID-19 para mantener a nuestros clientes informados sobre la evolución de la pandemia, por eso, en esta sección encontrará los enlaces directos a información actualizada a través de fuentes legítimas de información.

Recursos
En respuesta a la situación de COVID-19, nos gustaría compartir algunos recursos para ayudarlo a monitorear la respuesta de la industria de viajes y mantener un conocimiento del estado de COVID-19 en Colombia y ta nivel mundial.

Para obtener la información actualizada sobre bioseguridad y limpieza en aerolíneas y hoteles, haga clic aquí

Para obtener una lista de las políticas de cancelación y reembolso de hoteles, haga clic aquí

Para rastrear eventos reprogramados o cancelados en todo el mundo, haga clic aquí

Para obtener la información más actualizada sobre COVID-19, consulte las siguientes fuentes:

Preparación para el impacto del COVID-19

Para nuestros clientes corporativos, y con el objetivo de ayudar a minimizar el riesgo y asegurar que su organización esté lista para manejar el impacto de COVID-19, sugerimos centrarse en las siguientes pautas:

Seguridad y protección del viajero

Revise la política de su empresa sobre seguridad y protección. Sugerimos enfocarse igualmente en el monitoreo continuo de incidentes, mapas de viajes e informes de incidentes en la ubicación de los viajeros.

Política de viaje y cumplimiento

Determine si se necesitan cambios en la política de viajes. Ahora, más que nunca, debe asegurarse de que el cumplimiento sea al 100%, de manera que todos los viajeros se adhieren a las directivas de la compañía.

Comunicación

Asegúrese de tener la información, la tecnología móvil y la estrategia adecuada para comunicarse de manera proactiva y reactiva con todos sus empleados en todo el mundo.

 

Gracias por su lealtad y la confianza que deposita en nosotros como su compañero de viaje.